• Redacción

EL PRESIDENTE DE LA ORGANIZACIÓN DEL PODER LOCAL ACUDE A LA SESIÓN DE CABILDO EN LA CASA RULE


El día de ayer el Expresidente del Partido Revolucionario Institucional PRI, Ricardo Crespo Arroyo hoy presidente de la organización del "Poder Local', acudió a la sesión de cabildo a la casa Rule, el objetivo de su visita solicitar una audiencia con la presidenta municipal de Pachuca y así presentar diversas peticiones que aquejan a la ciudadanía de la capital hidalguense.

Ricardo Crespo Arrolló a pesar de seguir el procedimiento para hacer llegar la voz de la ciudadanía pachuqueña, la organización del Poder Local fue imposible de presentar sus peticiones para la solución de la problemática de diversas colonias Así lo señaló Crespo Arroyo, a nombre de este movimiento ciudadano.

Desde temprana hora Crespo Arroyo acudió a la sesión de cabildo acompañado de habitantes de los barrios y colonias que no fueron atendidos por parte de la alcaldesa Yolanda Telleria Beltrán, ya que llevaban un ejercicio propositivo y de participación social, sobre todo agotar los puntos de la orden del día en la sesión de cabildo, antes de pasar asuntos general, Crespo Arroyo solicitó sus derechos ciudadano de hablar ante este grupo colegiado, sin embargo, la presidenta municipal dijo que lo atendería al finalizar la sesión, lo cual no se llevó acabo.

Más tarde el líder del Poder Local Ricardo Crespo Arroyo junto con un grupo que lo acompañaba de habitantes de la capital hidalguense se retiraron sin conseguir el objetivo de exponer su pliego Petitorio.

Sobre todo el dirigente del Poder Local Crespo Arroyo según el no busca una candidatura a la presidencia municipal de Pachuca.

0 comentarios