• Redacción

CON GESTIÓN DEL DIPUTADO DEL PARTIDO DEL TRABAJO SE DA BANDERAZO DE INICIO DE OBRAS EN MIXQUIAHUALA


El diputado petista Miguel Ángel Peña Flores, acompañado del Sub Secretario de Obras Públicas de Hidalgo, Octavio de la Torre Sánchez, y del presidente municipal de Mixquiahuala de Juárez, Humberto Pacheco Miralrio, dieron el banderazo de inicio de tres obras importantes para el municipio.

Con la gestión del diputado del Partido del Trabajo, este fin de semana, se dio el arranque de obra del reencarpetamiento del boulevard Octaviano Flores, el cual es el principal acceso al municipio, de igual forma se inició la obra de pavimentación hidráulica de la calle Joaquín Claro Tapia y la colocación del techado de las gradas para el Lienzo Charro.

El legislador aseguró que continuarán más obras para el municipio de Mixquiahuala de Juárez, “en coordinación con el presidente municipal y la secretaría de obras del estado fue posible concretar estas obras que hoy son una realidad, y que por muchos años fueron solicitadas. Vamos a seguir trabajando y gestionando para que nuestro querido municipio tenga más obras”, puntualizó

0 comentarios