• Antonio Jaen M.

LA SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN DE MORENA DENUNCIÓ PRESUNTAS ANOMALÍAS POR GRUPOS POLÍTICOS CON FINES


La Secretaría de Organización de MORENA denunció presuntas anomalías cometidas en Ixmiquilpan por grupos políticos, los cuales usan programas sociales con fines de lucro; aunque existe como evidencia la un audio, este asunto será investigado a fondo por las instancias competentes. Todo parece indicar, buscan respaldar a un personaje político con miras a la renovación partidista.

Al tenerse previsto la realización de siete asambleas distritales el día 27 de octubre, se filtró un audio donde, Gusravo Callejas subdelegado de programas sociales de Ixmiquilpan, es quien pide a servidores de la nación, apoyos económicos para la renta de un autobús.

En este audio se habla de la renovación del partido y solicita apoyos económicos de 850 y mil 500 que serán destinados al renta de autobuses donde pretenden movilizar a la gente a eventos programados en fechas venideras. La consigna que usa este personaje es que supuestamente es una orden de Abraham Mendoza Zenteno, super superdelegado en Hidalgo.

Detalló que la denuncia será remitida a la comisión de Honestidad y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional a fin de tomar acciones reflejadas en este audio, ya que ejerce presión hacia los servidores públicos.

0 comentarios