• Redacción

Detiene SSPH a dos hombres por probables delitos


Gracias a los reportes oportunos realizados al número de Emergencias 911, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a dos hombres por su relación en hechos posiblemente constitutivos de delito.

La primera detención la realizaron oficiales de la Unidad de Protección, Prevención y Atención a la Violencia de Género (PPAViG), luego de que una mujer reportara a un hombre que dijo llamarse G.S.L., de 49 años, quien presuntamente le arrojó aceite caliente en el rostro.

Tras ser auxiliada por los activos de la Policía Estatal en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, municipio de Mineral de la Reforma, dio inicio a la denuncia correspondiente.

En la colonia 20 de Noviembre de Pachuca, vecinos reportaron a un hombre a bordo de un vehículo Dodge Neón, color negro, con placas del Estado de México, por lo que al ser ubicado por policías estatales fue intervenido.

Le fueron detectadas, dentro de una mochila, nueve bolsas de plástico con probable marihuana, por lo que fue detenido y con ello dijo llamarse G.M.P., de 20 años.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo