• Antonio Jaen M.

LA FALTA DE RESPETO NO SOLO A LA FIGURA REPRESENTATIVA DEL PODER EJECUTIVO TAMBIÉN AL PUEBLO DE ABAN


Como una falta de respeto no sólo a la figura representativa del Poder Ejecutivo también al pueblo de Ixmiquilpan por las acusaciones hechas por el coordinador del Grupo Legislativo de MORENA, Ricardo Baptista González, calificó el Secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, luego de cancelarse su comparecencia debido a la falta de quórum.

La bancada de MORENA se levantó de sus curules justo en el momento que Ricardo Baptista descendía de tribuna, luego de inquirir al secretario por asuntos que atañen al Valle del Mezquital, quien mostró unas cartulinas alusivas a obras pendientes.

En este contexto, Vargas Aguilar aclaró que este tema en particular ha sido atendido por la Secretaría de Obras Públicas del Estado en audiencia pública, "no sé qué le pasa, está alterado, pero tampoco nos extraña porque así ha sido él...".

Lamentó que a pesar del intento por reanudar el diálogo y dar paso a la comparecencia, la bancada morenista decidió abandonar la sala de plenos. No obstante, dijo, este escenario fue planeado, quienes optaron por cerrar el diálogo y la concertación. La comparecencia afirmó, debe ser un espacio de intercambio de opiniones aunado al trabajo que debe significar el hecho de informar sobre avances, metas y pendientes de un año de ejercicio.

0 comentarios