• Redacción

Exige PRD Transparencia para asignación de concesiones, Héctor Chávez.


Héctor Chávez Ruiz, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, celebró que el gobierno del estado haya cumplido con el mandato de hacer público el padrón de concesionarios del trasporte público convencional; sin embargo, exigió que se haga una revisión minuciosa de cómo fue realizado el proceso de asignación y quienes fueron los beneficiarios para que aquellas que se hayan asignado sin cumplir con los requisitos legales no sólo se revoquen, sino que se presenten las denuncias correspondientes a los exfuncionarios que llevaron a cabo este procedimiento.

A su vez también solicitó se transparenten los criterios para la asignación de nuevas concesiones para que la ciudadanía esté informada y pueda en su momento beneficiarse de las mismas.

“Requerimos de un observatorio ciudadano que permita que las amas de casa, las madres solteras, los propios trabajadores del volante que han pasado su vida trabajando para el dueño del taxi, puedan ser beneficiarios de dichas concesiones y el gobierno facilite créditos para financiar la unidad y de esta manera mejorar la economía y desarrollo de las familias en Hidalgo”.

“Que la ciudadanía no permita que se beneficien los líderes sindicales, los funcionarios, los amigos o compadres de los funcionarios, no debemos permitir más la corrupción o el influyentismo en Hidalgo”.

Por último, señaló que hoy los ciudadanos pueden generar los grandes cambios que requiere Hidalgo y que el PRD trabajará en todo momento para lograr un verdadero empoderamiento de la ciudadanía

0 comentarios