• Antonio Jaen M.

QUE SAQUE LAS MANOS GRUPOS EXTERNOS EN EL PROCESO DE ESTE FIN DE SEMANA DE MORENA


Francisco Patiño Cardona, consejero estatal de MORENA hace un llamado a Gerardo Sosa Castelán, líder del Grupo Universidad a sacar las manos del proceso interno por realizarse este fin de semana, y mostrar cordura. No descartan posibles confrontaciones durante las siete asambleas distritales.

En conferencia de prensa, señaló que a pesar de tomarse medidas preventivas derivado de los actos de corruptela registrados en los últimos días donde, subdelegados de Ixmiquilpan y Huejutla están involucrados así como el super delegado, Abraham Mendoza Zenteno, hizo un llamado al ex rector de la UAEH a no entrometerse en esta ocasión y permitir que los trabajos concluyan sin mayores contratiempos.

Patiño Cardona reprobó que hoy el Movimiento de Regeneración Nacional sea comparado con otros partidos políticos en cuanto a prácticas anómalas. La compra de votos es considerado un delito grave, lo cual, significaría que no sólo estarán bajo investigación los tres personajes involucrados, sino que podrían enfrentar a la justicia por estos hechos.

El consejero estatal mencionó que hay dos zonas catalogadas como focos rojos: Pachuca y la Huasteca, donde, Grupo Universidad y la diputada local, Doralicia Martínez Bautista buscan mantener el control a través de sus grupos, cuya finalidad es intervenir en la toma de decisiones y en la elección de 13 carteras del Comité Estatal de MORENA.

0 comentarios