• Antonio Jaen M.

60 CONSEJEROS DE MORENA ELEGIDOS ESTE FIN DE SEMANA EN SEIS ASAMBLEAS


Después del incidente suscitado en la huasteca durante el desarrollo de la asamblea distrital para elegir a consejeros de MORENA; sigue pendiente la reposición.

De acuerdo con Luis Cadena García, secretario de organización, la interrupción de dicha asamblea fue un caso aislado, puesto que, en los seis distritos restantes transcurrieron sin mayores contratiempos, lo cual derivó en 60 consejeros elegidos, entre ellos, él.

Señaló que este inconveniente se traduce en la abstención de participar dentro del Consejo Nacional de MORENA y del estatal. El próximo 23 de noviembre se llevará a cabo el consejo nacional, para el día 24 se elegirá a quien esté al frente del Comité Ejecutivo Nacional. Para el 10 de diciembre, en Hidalgo se realizará dicho proceso además de estar en juego 12 carteras más.

Por otro lado, Cadena García informó que siguen con las denuncias en contra de los subdelegados de Ixmiquilpan y Huejutla, por lo que esperan, las investigaciones den como resultado la razón a quienes ha evidenciado los actos de corruptela.

0 comentarios