• Redacción

Morena lucra con la necesidad de los más pobres: Héctor Chávez.


Morena no representa el cambio que requiere México e Hidalgo.

En gira por la region Huasteca, Héctor Chávez, presidente del PRD, señaló que la ciudadanía sigue teniendo viva la esperanza de que llegue un cambio verdadero, esto después de señalar que Morena no materializó la aspiración que ha tenido nuestro país y el estado.

Lamentó que se lucre políticamente con la necesidad de los que menos tienen y se pretenda condicionar los apoyos sociales como lo ha venido haciendo Morena a cambio de que la ciudadanía los respalde próximamente en el terreno electoral.

“Nos pidieron pruebas y hoy hay un sinfín de videos y audios donde los responsables de los programas sociales condicionan la entrega de apoyos a cambio de sumarse a la estructura de ese partido político”, expresó.

El dirigente del PRD en Hidalgo señaló, “sí representa el cambio concreto que necesitamos para salir adelante, cambiar la condición de pobreza y marginalidad en la que están miles de hidalguenses”.

En Huejutla de Reyes, Héctor Chávez encabezó el Taller la Reforma Electoral y su impacto en los procesos municipales 2020, que fue dirigido a los integrantes de las estructuras del PRD en la Sierra y la Huasteca, con el objetivo de dar a conocer las implicaciones luego del cambio de reglas, a efecto de estar preparados para la contienda electoral y alcanzar buenos resultados.

Este taller se realiza en toda la entidad; inició en Pachuca, ahora se llevó a cabo en Huejutla de Reyes y posteriormente se presentará en La Misión


0 comentarios