• Antonio Jaen M.

DERIVADO DE LOS HECHOS EN EL CONGRESO LOCAL POR PARTE DE LOS DELEGADOS DEL VALLE DEL MEZQUITAL


Derivado de los acontecimientos ocurridos este martes en el Congreso del Estado, la Mesa Directiva a cargo de Claudia Lilia Luna Islas analiza la factibilidad de aplazar o bien, continuar con las comparecencias. Aunque las instalaciones fueron liberadas minutos después de la rueda de prensa ofrecida por Ricardo Baptista González, coordinador del Grupo Legislativo de MORENA, es necesario poner en una balanza si existen las condiciones para continuar con este ejercicio.

María Luisa Pérez Perusquía quien se hizo acompañar de los diputados: Jajaira Aceves Calva del PESH, Areli Miranda Ayala del PRD, Miguel Peña del PT, Marcelino Carbajal Oliver, Asael Hernández Cerón del PAN, refirió que no es momento de responder con evasivas en torno a la invitación dolosa que hiciera el coordinador de MORENA a delegados del Valle del Mezquital.

Lamentó que ahora, se utilice un doble discurso para deslindarse de una responsabilidad que debe reconocer y que salió de control, puesto que, los quejosos señalaron desconocer el motivo real de su visita.

Antes de la liberación del Congreso Local y permitir que, personal, invitados y diputados pudieran salir del inmueble que permaneció sitiado por varias horas, pidió su intervención puesto que, no sólo los había convocado sino que también había incitado a tomar las instalaciones.

Minutos antes de concluir dicho encuentro con los medios, los delegados Julio César Salvador y Edgar Hernández quienes se presentaron junto con el diputado morenista vinculado con el Grupo Universidad, Jorge Mayorga Olvera.

0 comentarios