• Redacción

LA ORGANIZACIÓN OLA CELESTE LA CUAL HA MOSTRADO SU APOYO EN FAVOR DE LA VIDA


Con la participación de cinco organizaciones civiles, Ola Celeste la cual ha mostrado su apoyo en favor de la vida, piden a diputados locales no hacer señalamientos sin fundamentos de supuestas agresiones recibidas durante la sesión del 2 de octubre.

Aseguraron, las acusaciones hechas ante el ministerio público carecen de elementos probatorios, debido a que sólo se han pronunciado a través de lonas y cartulinas sin que exista algún tipo de amenaza hacia los diputados.

Pidieron a legisladores mostrar pruebas de cada una de las presuntas amenazas hacia sus personas de lo contrario quedaría como una pésima estrategia por seguir.

"Es una falta de respeto que ahora los diputados digan que los amenazados por haber gritado: diputado valiente defiende al inocente; tu mamá dijo sí, por eso estás aquí". Señalaron que existen vídeos y audios así como muestras fotográficas del entorno.

Nora Hernández Granados, Angélica Baños, Dulce María Hermida Durán del frente nacional de la familia Hidalgo, Ciudadanos Hidalguenses; Abrazados por la vida, Unión nacional de Padres de Familia de Hidalgo así como el Consejo Interreligioso del estado de Hidalgo hab participado en estas jornadas.

Precisaron que no existe algún tipo de amenaza hacia los diputados locales de ahí que exigen una disculpa pública. Al tiempo hicieron alusión de continuar con su lucha para evitar la aprobación de la iniciativa de ley de Interrupción Legal del Embarazo (ILE).

0 comentarios