• Redacción

Erick Marte inicia más de 60 obras en Zimapán.


Con una inversión de más de 60 millones de pesos, el Presidente Municipal Erick Marte Rivera Villanueva, dio inicio a más de 60 0bras en Zimapán pueblo mágico.

Obras que se realizaran en un 90 % en las comunidades, en los rubros de: Agua potable, salud, educación, pavimentación, deporte, electrificación, espacios públicos e imagen urbana, drenaje y alcantarillado.

“Desde el inicio de mi administración, nos propusimos ser el mejor municipio de Hidalgo en todos los aspectos y se que lo vamos a lograr, por que Zimapán merece lo mejor, merece más y mejores oportunidades de desarrollo, merece que las familias vivan con tranquilidad, es por ello seguimos trabajando para realizar más obras en beneficios de todas las comunidades, que por muchos años solicitaron y que hoy son una realidad” puntualizo el alcalde Erick Marte.

Obras entre las que destacan la remodelación del Centro de Salud de la cabecera municipal y la construcción del primer museo de minería en Zimapán.

El Alcalde menciono, que seguirá trabajando de la mano con el sector empresarial, instituciones educativas, delegados y sociedad en general, para que Zimapán sea el más limpio, ordenado y prospero, por que tenemos un objetivo, que nuestro municipio sea un gran lugar para vivir.

Evento al que asistieron Empresarios, Directores de área del Gobierno Municipal, Comités de Obras y delegados de las comunidades que serán beneficiadas con estas obras

0 comentarios