• Redacción

Erick Marte realiza antidoping sorpresa en el ayuntamiento de Zimapán.


Esta mañana de forma sorpresa, el Presidente Municipal Erick Marte Rivera Villanueva, reúne a personal del municipio incluyendo a todos los elementos de Seguridad Pública, para realizarles un examen antidoping.

Con este examen se pretende despejar cualquier duda, respecto a la integridad moral de cada servidor público y así mismo corroborar que el personal que ocupa alguna responsabilidad es digno de la confianza de la ciudadanía.

Dicho operativo contó con la presencia de médicos, Regidor de la Comisión de Seguridad Pedro Villa, Secretaría Municipal Saraí González Carrillo y abogados que dieron fe para la trasparencia de este operativo.

En cuanto a los elementos de seguridad pública, se continuará sosteniendo únicamente a quienes cuenten con el examen de control y confianza que realiza la Secretaría De Seguridad Pública De Hidalgo, como se ha realizado desde el inicio de esta administración.

Lo anterior forma parte de las acciones del Programa de Acción por Zimapán (PAZ), en el que se incluirán acciones con todos los sectores educativos, culturales, deportivos y religiosos de la región, dicho programa será presentado en los próximos días, donde será especificado la colaboración y objetivo de cada sector.

En este mismo sentido el alcalde Erick Marte continua apoyando a los centros de Rehabilitación de Alcohólicos Anónimos, tal es el caso de un terreno que se les será donado por parte del Gobierno Municipal de Zimapán para la construcción de un Centro de Rehabilitación, acciones que cuentan con el respaldo de la Asamblea Municipal

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo