• Redacción

ALISTA MINERAL DE LA REFORMA SORTEO DE AUTO PARA CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS 2019


Participan los ciudadanos que pagaron su predial 2019 en los meses de enero, febrero y marzo

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, por segundo año consecutivo premia el pago puntual de los contribuyentes cumplidos, con la rifa de un automóvil marca Chevrolet, modelo Beat LS 2019.

Será con el Sorteo “Contribuyente Cumplido, Rumbo al Centenario 2019” con el número de permiso SEGOB. No. 20190423PS01, que se llevará a cabo el día 25 de noviembre del presente año, en punto de las 4:00 de la tarde en la Explanada de la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, ubicada en Av. Hidalgo #32 colonia centro, Pachuquilla.

Esto con el objetivo de reconocer a las y los contribuyentes que realizaron su pago predial durante el primer trimestre del año 2019; costando así que, a los contribuyentes que pagaron su predial 2019 en enero, contarán con 6 oportunidades de ganar, en febrero 3 oportunidades de ganar y una oportunidad para quienes realizaron su pago en marzo. Contribuyentes que también disfrutaron de descuentos del 30%, 20% y 10% respectivamente en sus pagos prediales; su número de participación para dicho sorteo, será con el número de cuenta predial.

El alcalde Raúl Camacho Baños hace extensiva la invitación a que los contribuyentes sigan cumpliendo con sus compromisos en el pago de sus impuestos, reiterando que el compromiso de esta administración es servir a los ciudadanos. Así como estar al pendiente del sorteo ya que se trata de un incentivo a los contribuyentes que cumplen año con año puntualmente su pago.

En tanto se informa que la entrega del premio es el día lunes 16 de diciembre en punto de las 2 de la tarde, en la explanada de la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, previamente se dará a conocer el resultado del sorteo el día 26 de noviembre en el portal web del municipio www.mineraldelareforma.gob.mx y en las redes oficiales

0 comentarios