• Redacción

SE SUMAN 7 MIL 985 BENEFICIARIOS MÁS AL PROGRAMA DE BECAS MIGUEL HIDALGO DE EDUCACIÓN SUPERIOR


A partir del lunes 25 de noviembre del año en curso se encuentra publicada la lista de resultados de las y los beneficiarios de la segunda convocatoria del Programa de Becas Miguel Hidalgo de Educación Superior, que otorga el Gobierno del Estado de Hidalgo a estudiantes de este nivel educativo.

La publicación de resultados fue dada a conocer por el gobernador Omar Fayad Meneses, quien creó este programa con el objetivo de apoyar a las y los jóvenes a continuar o concluir sus estudios superiores.

Cabe señalar que para esta segunda convocatoria del programa se becaron a 7 mil 985 beneficiarios, de los cuales 7 mil 789 fueron de la modalidad General y 196 de Excelencia.

Estos nuevos beneficiarios se suman a los 9 mil 944 que habían resultado becados en la primera convocatoria del programa.

La lista de beneficiarios puede consultarse en la página de internet de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) o a través de la siguiente liga: http://sep.hidalgo.gob.mx/…/beneficiarios_2a_Convocatoria_B…

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo