• Redacción

Erick Marte realizo el primer foro por la PAZ.


El Presidente Municipal Erick Marte Rivera Villanueva, teniendo como sede las instalaciones de la Universidad Tecnológica Minera de Zimapán, realizo el primer foro por la PAZ.

Foro en el que el Alcalde Erick Marte, puso en marcha el Programa de Acción por Zimapán (PAZ) teniendo como principal objetivo seguir trabajando para que nuestro municipio sea un lugar de paz y tranquilidad para las familias, una de las primeras acciones será implementar el operativo Alcoholímetro, con la finalidad de prevenir incidentes viales y que llegues seguro a tu destino.

¨Un primer paso para la paz, comienza con la honestidad de reconocer que no somos perfectos y el segundo paso, es tener la voluntad para ser mejores humanos, queremos que todos los sectores de la sociedad se sumen a este programa que busca la paz y tranquilidad para todos los ciudadanos¨ menciono el alcalde.

Asimismo, dio a conocer que en los próximos días se estará realizando en el municipio el operativo alcoholímetro, el cual será implementado por la Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

Durante el primer foro por la Paz, personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado (CDHEH) y Carrizal Mining realizaron una demostración de cómo funciona, una prueba rápida que mide los niéveles de alcohol en la sangre.

Evento que conto con la participación de directores de instituciones educativas, alumnos, Policía Estatal, Guardia Nacional, 5to Batallón de Infantería, Derechos Humanos, Delegados de Comunidades, representantes de empresas y sociedad en general

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo