• Antonio Jaen Mendoza

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZIMAPÁN ERICK MARTE RECIBE CONDECORACIÓN COMO GRADO DE DOCTOR HONORIS CA


El día de ayer el Presidente Municipal de Zimapán Erick Marte Villanueva recibe condecoración como el grado de Doctor Honoris Causa, evento realizado en las Instalaciones de la UNAM, en lo que se destacó que el Titulo Honorífico que se otorga es por su labor en beneficio de la Paz, sobre todo los derechos humanos, la energía renovable y diversas causas humanitarias en defensa de la vida.

Sobre todo se le reconoció como fundador del Instituto Nacional de Electricidad y de Energía Limpia, mismo que impulso desde la Cámara de Diputados Federal, siendo presidente de la comisión de Energía Renovable.

De igual forma También ha sido activo promotor de la cartilla moral, cuyo iniciativa había sido impulsada como legislador federal, como presidente municipal se le reconocieron diferentes programas sociales entre lo que se le menciona el "Programa de la Paz", que será modelo para desarrollarse en diferentes regiones del País.

La condecoración fue respaldada por 10 Universidades y 22 asociaciones civiles internacionales y de México.

Sobre todo Erick Marte Presidente Municipal de Zimapán, trabaja a favor de los que menos tienen sobre todo ha impulsado el turismo en su municipio, la prueba está que hace unos meses fue reconocido como pueblo mágico.

0 comentarios