• Antonio Jaen M.

EL PRESIDENTE NACIONAL DEL CEN DEL PAN MARKO CORTES PRESENTÓ AL DIPUTADO FEDERAL XAVIER AZUARA COMO


En puerta las elecciónes electorales para la renovación de los 84 municipios del Estado de Hidalgo, el Partido de Acción Nacional (PAN), trabaja al rededor del estado en busca de los mejores perfiles para candidatos de los 84 ayuntamientos, sobre todo va estar en juego las candidaturas a regidores síndicos.

Durante su visita por la capital Hidalguense del Presidente Naciónal de Acción Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés Mendoza, acompañado de diputados federales y locales, como el Coordinador de la Bancada Panista local, Asael Hernández Cerón, Claudia Lilia Islas, Areli Maya Monzalvo, el presidente estatal de acción naciónal Pan, Cornelio García Villanueva, presidentes municipales sobre todo los diputados federales de otro estados de la República, como San Luis Potosí, entre otros.

El diputado local Asael Hernández Ceron señaló que están preparando el escenario para competir los panistas, ante un estado que no se ha dado la alternancia, sobre todo con el fenómeno de Morena, dijo, hemos dejado una postura clara, siendo que el Pan es el único Partido de oposición responsable, desde el congreso local se está trabajado a favor de los hidalguenses.

Marko Cortes, presidente nacional del CEN, presentó formalmente como delegado electoral del PAN en hidalgo para llevar la batuta del proceso electoral que está en puerta 2020, el diputado Federal originario de San Luis Potosí, Xavier Azuara, sobre todo con experiencia en cuestión electoral, dijo mi presencia hoy es para fortalecer al panismo de Hidalgo.

Cortés Mendoza recalcó sobre la situación que están atravesando los presidentes municipales sobre todo se ha hecho mucho con poco, ya que el gobierno federal ha quitado recursos a los ayuntamientos de todo el país, dijo, que con nuestros alcaldes han hecho gran esforzó para llevar diferentes apoyos en beneficio de sus habitantes, lo cual reconocemos y valoramos.

Marko Cortes lamento sobre el presupuesto de ingresos que se aprobó solo escuchando a López Obrador, ni siquiera los diputados federales de Morena decidieron fue imposición y eso es lamentable para nuestro país, sobre todo el recorte para el Campo que afectara a milies de campesinos.

En la entrevista recalcó que esta favor del derecho a la vida desde el Momento de su concepción, y respeta las diversas expresiones de la sociedad.

Cortés Mendoza recalcó que hoy venimos a decirle a los hidalguenses que habrá elecciones electores para renovar los 84 municipios el próximo año 2020.

0 comentarios