• Redacción

PARA LOGRAR CAMBIOS DE FONDO EN MORENA SE REQUIERE EXTIRPAR EL VIRUS DE PERSONAJES DE OTROS PARTIDOS


Para lograr un cambio de fondo al interior de MORENA se requiere extirpar el virus del PRD y PRI, aseveró, Alejandro Rojas Díaz Durán, senador con licencia quien acudió al estado de Hidalgo com parte de su gira proselitista con miras a ocupar la dirigencia nacional. Arremetió en contra de quienes ostentan el poder: Yeidckol Polenvsky así como Bertha Luján Uranga.

En conferencia de prensa sostuvo que el actuar de ambas ha dejado entrever que sólo esperan las prerrogativas del próximo año que alcanzarían los 4 mil millones de pesos. Afirmó, ese dinero puede destinarse a ciertas acciones partidistas y acciones del bien común.

Señaló que la idea no es avorazarse por los recursos, sino invertir, muestra de ello, es la donación por hacer de forma personal de una línea telefónica gratuita 1800, que funcione las 24 horas y brinde asesoría, atención vial y de otra índole a quien así lo necesite.

Con respecto a las prácticas que mantienen Luján y Polevnky, señaló que deben acatar la orden del tribunal electoral del Poder Judicial de la Federación, de lo contrario, por segunda ocasión se echaría abajo cualquier tipo de acciones en torno al proceso interno.

Indicó que ahora deberán cumplir con las implicaciones que esto conlleva, no obstante, en caso de agotarse el término de los tres meses y continúen con dichas irregularidades detectadas como es el padrón que carece de los principales elementos, el TEPJF podría intervenir.

Rojas Díaz Durán reprobó que esto provoque el declive de la aceptación de MORENA, esto se refleja en la caída de 10 puntos de aceptación que se traduce en millones de votos que han perdido la confianza en esta opción electoral, por ende en las elecciones de 2021.

0 comentarios