• Antonio Jaen M.

EL EX DIPUTADO FEDERAL CIPRIANO LO VINCULAN APROCESO


Después de 14 horas de audiencia, Cipriano C. P. ex diputado federal de MORENA fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso con grado de eventualidad y omisión de auxilio, derivado del accidente automovilístico donde murió un joven.

El también ex presidente municipal de Ixmiquilpan recibió la sentencia por parte de la juez quien había dado cuatro meses de investigación complementaria a partir de hoy 1 de diciembre hasta el 1 de abril de 2020.

Dentro de la audiencia se informó que el ex servidor público quien viajaba el 6 de octubre de 2018 en una camioneta raptor ocasionó el accidente en el que un joven se vio involucrado. Ahí, junto con su chófer se dieron a la fuga mientras el automóvil se incendiaba.

La audiencia inició a las 23 horas y concluyó a las 01:15 horas de este domingo, donde la defensa del ex legislador externó varios medios de prueba, sin embargo, fue procesado.

El 26 de septiembre la jueza determinó la vinculación del proceso, puesto que, el video que fue presentado fue una herramienta sustancial para esta sentencia. En esa ocasión el ex diputado fue vinculado a prisión preventiva en el CERESO en Pachuca.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo