• Antonio Jaen M.

EL LANZAMIENTO DE LA PLATAFORMA DIGITAL DE BALNEARIOS DEL VALLE DEL MEZQUITAL


Con el lanzamiento de la plataforma digital de balnearios permitirá a prestadores de servicios mejorar los productos ofertados, reveló, Anel Torres Biñuelos, presidenta de la Asociación de Balnearios y Parques Ecoturísticos.

Representantes de los parques acuáticos junto con el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar informaron que dicho proyecto iniciará en Ixmiquilpan; dentro de los objetivos planeados está brindar atención las 24 horas mediante la opción del chat.

La plataforma digital consiste en tres líneas: proyectar la unidad y trabajo de parques y centros turísticos, la segunda, formalizar a la asociación de parques y balnearios y por último, difundir a través de la tecnología estos lugares de diversión.

La idea es brindar soluciones a cada una de las necesidades que deben atenderse. Para tal efecto se pone a disposición la plataforma que será atendida por "Ixmi", una rana verde animada.

En su momento, Vargas Aguilar señaló que estas herramientas tienen como finalidad dar un empuje en materia económica lo cual representa una de las principales fuentes de ingresos, sobre todo en una de las zonas con mayor número de parques acuáticos.

La plataforma digital es de fácil acceso desde una aplicación como en la web donde encontrarán información los usuarios de parques acuáticos y centros turísticos.

Si bien, la Asociación atiende a 56 parques acuáticos y centros también se habla de 7 mil socios quienes generan mediante la actividad 13 mil empleos directos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo