• Antonio Jaen M.

EL CONGRESO DEL ESTADO DE HIDALGO HIZO ENTRAGA DE UN RECONOCIMIENTO AL NADADOR HIDALGUENSE POR SU DE


Por la mañana en el congreso del estado de Hidalgo, se hizo entrega de un reconocimiento al nadador Hidalguense por su destacada trayectoria en el deporte, lo cual el reconociento fue entregado por la presidenta de la junta de gobierno del Congreso local, María Luisa Pérez Perusquía acompañada de las diputados, como Asael Hernández Cerón, Areli Miranda, Ricardo Baptista González, Lucero Ambrocio, Miguel Ángel Peña entre otros.

Sobre todo el hidalguense nadador, recibió la certificación que concede la Asociación del Cruce a nado del estrecho de Gibraltar, a cruzarlo a nado en recorrido de 15 kilómetros, hace dos meses, obtuvo su primer reconocimiento de aguas abiertas, al completar 48 kilómetros en la isla de Manhattan, Estados Unidos, una distinción muy valiosa en el ámbito mundial a la que sólo tiene acceso los mejores especialistas en distancias largas.

El primero en llegar fue el nadador mexicano Ezequiel Ignacio Becerril, el único que lo hizo sin neopreno, en 5 horas y 45 minutos. Un minuto después llegaron sus tres compañeros para culminar una distancia total de 15,2 kilómetros.

0 comentarios