• Antonio Jaen M.

ESTE LUNES CONTINUARÁ EL ANÁLISIS DE LA LEY DE INGRESOS 2020 EL CONGRESO LOCAL


Este lunes continuará el análisis de la Ley de Ingresos 2020 por integrantes de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso Local junto con la secretaria de Finanzas, Jessica Blancas Hidalgo. Este domingo se aprobaron las reformas al Código Fiscal y Leyes de Hacienda, de Derechos y de Coordinación Fiscal así como la Miscelánea Fiscal 2020.

Blancas Hidalgo resaltó la importancia de continuar con el compromiso adquirido, "como servidores públicos no podemos faltar a la confianza depositada por las familias hidalguenses, por ello es necesario hacer un análisis del Paquete Hacendario 2020 de forma consciente.

"Nuestro compromiso está en mejorar la calidad de vida de las y los hidalguenses, atendiendo los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo, como lo ha solicitado el gobernador Omar Fayad Meneses.

Blancas Hidalgo refirió, en la continuidad de las mesas de trabajo de la Comisión de Hacienda y Presupuesto se analizó la Miscelánea Fiscal y la Ley de Ingresos.

"Hablamos de la importancia de incrementar la recaudación de los organismos para contribuir al fortalecimiento de los programas y proyectos del Gobierno del Estado encaminados todos a beneficiar a las familias hidalguenses".

La secretaria de finanzas recordó que este sábado se aprobaron ajustes a 42 tarifas de los organismos descentralizados.