• Redacción

PRÓXIMO 15 DE FEBRERO SE LLEVARÁ ACABO EL FESTIVAL VIENTOS DE ALEGRÍA EN EL PARQUE DAVID BEN GURIÓN


Con la asistencia de al menos 20 mil personas se espera en esta cuarta edición del Festival Vientos de Alegría por celebrarse en el Parque David Ben Gurión el próximo 15 de febrero, informó, Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca.

El Salvador es el país invitado en esta ocasión por lo que ya se contempla una serie de eventos culturales y deportivos así como muestras gastronómicas y artesanales cuya finalidad es proyectar al municipio en el ámbito nacional e internacional.

La inscripción al concurso así como la entrada son gratuitas. En la tercera edición se tuvo una participación de mil concursantes por lo que, este año la cifra podría superar las expectativas.

El festival Vientos de Alegría está diseñado para el público infantil por ello, habrá una serie de sorpresas impresionantes desde el concurso de fotografía como es Selfie Kids además de otras actividades en el Tuzoofari.

Con respecto al concurso del papalote artesanal como fabricado, el primer lugar obtendrá dos mil pesos.

Por otro lado, Tellería Beltrán pidió al dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca mantener una línea de diálogo y negociación a fin de llegar a acuerdos viables para ambas partes como es el servicio médico.