• Antonio Jaen M.

SE LLLEVO ACABO EL CONSEJO ESTATAL DEL PAN EN HIDALGO


En las instalaciones del comité estatal de acción naciónal Pan en la capital hidalguense, se llevo acabo la celebración de la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del PAN, lo cual se aprobó ir en los formatos de cualicion, sobre todo en candidaturas comunes o alianzas con los partidos políticos sobre todo que lo manifiesten de la misma manera.

Recalcaron siempre y cuando se encuentren puntos de acuerdo entre ambas partes, por ejemplo deben de concordar en género, ya sea mujer u Hombre y deben existir perfiles que representen a la ciudadanía.

El Presidente Estatal de acción naciónal Pan en Hidalgo, Cornelio García Villanueva señaló, que se pueden ir en candidaturas comunes hasta en 28 municipiosde los cuales se arman las listas de baja, media, o alta rentabilidad o competitividad.

Dijo, que ya se cuenta con los géneros designados en diferentes municipios del estado, mismos que se darán a conocer una vez que se efectúe un último paso que se debe cumplir, sobre todo ya que lo aprobó la Comisión Permanente del Consejo Estatal, para que sea ratificado por la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN.