• Antonio Jaen M.

INTEGRANTES DE MORENA DEL MUNICIPIO DE MINERAL DE LA REFORMA PIDEN A LOS COMITÉS EJECUTIVO NACIONAL


Integrantes de la Comisión Política Municipal de MORENA en Mineral de la Reforma piden a los Comités Ejecutivo Nacional y Estatal dar marcha atrás a prácticas ancestrales y evitar cualquier tipo de apoyo a candidatos externos; afirman, no pueden entregar el patrimonio a partidos opositores.

Durante una reunión encabezada por Alan Medina, regidor, Hilda Miranda, Juan Corán, entre otros, dijeron que no entregarán a MORENA a quienes se auto proclaman como defensores. Señalaron que no permitirán atropellos y beneficiar a unos cuantos.

La comisión política sería la encargada de seleccionar a candidatos y rechazarían las cúpulas políticas, es decir, no avalarán a quienes sean emanados del PAN o del PRI. Al tiempo mantienen cerrado el registro de militantes para evitar posibles filtraciones. Lamentaron que Yeidckol Polenvsky apruebe la modalidad de alianzas sin consultar a las bases.

En tanto, este miércoles se publicará la convocatoria de MORENA para iniciar el registro de aspirantes a una de las 84 alcaldías.

La ex diputada federal Hilda Miranda Miranda Luchadora social de muchos años buscará la candidatura del municipio de Mineral de la Reforma