• Antonio Jaen M.

JOVEN EMPRESARIO ANDRÉS CHÁVEZ PODRÍA COLOCARSE COMO UNO DE LOS ASPIRANTES A LA ALCALDIA DE PACHUCA


Uno de los jóvenes empresarios hidalguenses quien ha trabajado en favor de la sociedad a través de la Fundación Pro Amigo Hidalgo, Andrés Chávez Pumarejo podría colocarse como uno de los aspirantes a la alcaldía de Pachuca, quien ha recibido algunas ofertas por institutos políticos. Aunque está espera de los tiempos oficiales para determinar su participación, no descarta esta opción.

Sus actividades altruistas le han permitido conocer la problemática existente en Pachuca, al visitar barrios altos y colonias marginadas, donde ha constatado el tipo de necesidades que hoy la población demanda.

Chávez Pumarejo, socio de la compañía del Grupo Holton dedicada al equipamiento de plantas del ramo alimentario, reconoce que hoy la política requiere de nuevas visiones sociales enfocadas a brindar atención a los asuntos que atañen a la sociedad pachuqueños con soluciones claras y resultados tangibles.

Andrés Chávez quien se ha mantenido en la iniciativa privada y realiza labores en favor de la gente, señaló que existen un sinnúmero de carencias por atender, si bien, en su totalidad es difícil dar prioridad a cada una de ellas en un corto plazo, sí es posible enfrentar ciertos temas como es la seguridad.

Hoy, sin tener el respaldo de un partido político en específico, comentó que al recibir propuestas para encabezar una candidatura común le permitiría aterrizar proyectos a través de políticas públicas más eficientes en favor de la sociedad pachuqueña.