• Focus Hidalgo

A punto de cerrar inscripciones para Carrera Virtual de la ESTi


Pachuca de Soto, Hidalgo. –  La Escuela Superior de Tizayuca (ESTi), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) realizará este 12 y 13 de noviembre su Séptima Carrera Atlética de cinco kilómetros, que en esta ocasión se llevará a cabo en modalidad virtual, en la que pueden participar alumnos, profesores, personal académico y administrativo, así como público en general.

 

El registro para participar estará abierto hasta el 11 de noviembre del presente año en la liga http://ceca.uaeh.edu.mx/carreraatleticatizayuca/index.php, donde las y los interesados pueden registrarse ya sea de manera individual o grupal.

 

Asimismo, en dicha liga se encontrará una serie de recomendaciones a seguir para poder participar de manera adecuada y sobre todo segura. Se recomienda aplicar las reglas sanitarias aún vigentes, mantener la sana distancia, una noche previa a la carrera dormir al menos ocho horas, comer balanceadamente, usar ropa y calzado deportivo adecuado, realizar calentamiento previo, contar con una aplicación de celular para el registro de la carrera y en especial divertirse durante el recorrido.

 

Para mayor información, comunicarse al teléfono 7717172000, extensiones 5700 y 5710, o bien, visitar las oficinas dentro del plantel educativo ubicado en Carretera Tizayuca-Pachuca kilómetro 2.5, municipio de Tizayuca, Hidalgo