• Focus Hidalgo

A unas horas que inicie el arranque de la campaña electoral para la renovación de la Gubernatura





A unas horas que inicie la campaña electoral para la renovación de seis gubernaturas del país entre ellas el Estado de Hidalgo.


En Hidalgo se preparan la y los candidatos para el arranque de la campaña electoral a la renovación de la Gubernatura de la Entidad Hidalguense, como la Candidata Va por Hidalgo Carolina Viggiano que inicia el arranque de campaña electoral a las 00:01. del día tres de abril en el municipio de Tula de Allende. en el teatro al aire libre, la Colisión común Juntos Haremos Historia quien encabeza Julio Menchaca Salazar iniciará a la 11 de la mañana en el Reloj del centro del Municipio de Huejutla de Reyes, también el candidato por el Verde Ecologista de México Lic. José Luis Lima Morales que iniciará a las 11 horas en la unidad deportiva del municipio de Alfajayucan, el candidato del partido de Movimiento Ciudadano MC, quien encabeza la candidatura Francisco Xavier Berganza Escorza.


En el primer minuto del día tres de abril se marcara la historia de Hidalgo. con el inicio de la campaña electoral en Hidalgo.