• Focus Hidalgo

ABRAHAM CALDERÓN DE COMMSCOPE-TELCEL, GANO EL GRAN PREMIO ARZYZ METALS DE NASCAR MEXICO EN MONTERREY




El regiomontano Abraham Calderón de Commscope-Telcel condujo su nuevo auto No. 2 a la victoria en el Gran Premio Arzyz Metals de la séptima fecha de NASCAR México en Monterrey, Nuevo León.

“Oh dios mío. Son muchas las personas a las que tengo que agradecer”, dijo un feliz Calderón después de bajar de su auto agotado por las altas temperaturas y por un final que tuvo por primera vez, tres verde, blanca y cuadros y saludar a muchos miles de aficionados que se dieron cita en el Autódromo de Monterrey

Abraham condujo de forma magistral en el “Frijol” y sincronizaron su estrategia toda la semana, para luego ejecutar el plan a la perfección el domingo por la tarde.

El regiomontano fue el líder la mayor parte de la carrera y sobre el final tuvo un espectacular duelo con el tapatío Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola que cruzó la meta segundo y detrás de ellos apareció el líder del campeonato Rubén García Jr. de Canel´s-Logitech.

 

ANDRES PÉREZ DE LARA GANA EN LA CHALLENGE Y ACARICIA LA CORONA

 

Andrés Pérez de Lara de Commscope-Telcel con la victoria conseguida hoy en tierras regiomontanas va que vuela rumbo al campeonato de la Challenge, en virtud que su rival más serio que es Julio Rejón, debido a un accidente finalizó en la posición 31.

“Una tarde memorable porque Abraham y yo pertenecemos a la misma escudería y sobre todo porque cada vez estoy más cerca del campeonato, que es el objetivo”.