• Focus Hidalgo

Acción naciónal Pan le ha apostado a las candidaturas ciudadanas Marko Cortés





A pesar de las adversidades, Acción Nacional ha demostrado su compromiso con la sociedad en contra parte de la campaña emprendida por Morena y del presidente de la República, sostuvo, Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional, quien acudió a la capital hidalguense para respaldar candidaturas.


Señaló que existen serias deficiencias del gobierno federal que significan una crisis económica profunda que hoy, vive el pueblo mexicano.

Lamentó que sólo aproveche los programas federales para beneficiar a ciertos grupos que le permitan mantener poder en los estados donde hay comicios electorales.


Por otro lado, al hablar de las candidaturas panistas en Hidalgo, resaltó el compromiso que tienen con la sociedad, por ello, el haber cobijado al aspirante por Pachuca, Andrés Chávez Pumarejo quien ha tenido aceptación ciudadana.


Marko Cortés puntualizó que ha trabajado de forma cercana con la gente lo cual se nota durante sus recorridos y en el debate realizado en el Colegio Libre de Hidalgo, quien presentó sus propuestas ciudadanas.


"El PAN ha hecho un pacto con la ciudadanía, los candidatos son personas que han tenido un trabajo con la ciudadanía, como es el caso del candidato por Pachuca, Andrés Chávez que ha trabajado desde antes y es un candidato ciudadano".