• Focus Hidalgo

Acuden al IEEH las cuatro fuerzas políticas Morena, PT, Nueva Alianza y Verde Ecologista






El día hoy acuden al instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo. (IEEH) los Partidos Políticos entre ellos el Partido del Verde Ecologista de México, el Partido del Trabajo PT, Nueva Alianza y Morena los que conforman la Coalición Juntos Haremos Historia.


Por ello el día de hoy acuden al instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo. IEEH los presidentes estatales de los partidos políticos entre ellos el Verde Ecologista de México, Morena, Nuevo Alianza y PT donde solicitaron el registro de convenio de la candidatura común para la gubernatura del estado de Hidalgo. donde hacen entrega del documento al instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo. IEEH esperan que sea revisado sobre todo que sea aprobado está candidatura común.


Cesar Arnulfo Cravioto Romero delegado político del Comité Ejecutivo Nacional de Morena que fue el encargado de solicitar el registro de la candidatura común. destacando el esfuerzo de estás cuatro fuerzas políticas también mencionó en su masaje que las los hidalguenses se van a sentir orgullosos de que se va lograr la alternancia en Hidalgo así lo recalco.