• Focus Hidalgo

ADELAIDA MUÑOZ LANZA PROPUESTA DE AGENDA LEGISLATIVA




  • Estos ejes presenta de manera breve y general las realidad actual del distrito y expone las principales problemáticas que la población

La candidata por la coalicion Juntos Haremos Historia en Hidalgo, María Adelaida Muñoz Jumilla, el día de hoy, a través de las diferentes plataformas digitales, presentó su propuesta de agenda legislativa, la cual contiene una relación de ejes, temas y actividades parlamentarias; con el objetivo de trabajar desde el primer día en el Congreso del Estado en caso de ser la próxima diputada local por el distrito XVIII con cabecera en Tepeapulco.


La propuesta de agenda legislativa se compone de los temas más solicitados por la ciudadanía durante los recorridos que realizó por los cinco municipios que componen el distrito XVIII, entre los cuales se encuentra el apoyo y recuperación del campo, el fortalecimiento de la educación, el combate a la inseguridad, la protección del medioambiente, la salud de calidad y el desarrollo económico.


Cada uno de estos ejes presenta de manera breve y general las realidad actual del distrito y expone las principales problemáticas que la población ha expresado. Así mismo, enuncia cada una de las propuestas que sugiere para brindar pronta solución y una adecuada regulación al marco normativo que nos rige.


Por su parte, la población ha expresado una grata sorpresa por la presentación de la misma, así como su apoyo para su implementación y algunas dudas que han surgido, mismas que la candidata Adelaida Muñoz se ha dedicado a resolver