• Focus Hidalgo

Agrupaciones hidalguenses ofrecerán concierto romántico gratuito en el Teatro Hidalgo




· Se presentarán Los Bohemios de Hidalgo y Ensamble Tlamaki

· Los boletos pueden adquirirse a través de la taquilla digital en la liga: https://taquilla.culturahidalgo.gob.mx/events/concierto-de-boleros/


- Las agrupaciones hidalguenses Los Bohemios de Hidalgo y Ensamble Tlamaki ofrecerán, el próximo viernes 18 de febrero, a las 18:00 horas, en el Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina, un concierto en el marco del mes del amor y la amistad.

- Con aforo limitado y medidas sanitarias estrictas, los músicos invitan a la población a asistir solicitando previamente su boleto de cortesía a través de la taquilla digital de la Secretaría de Cultura de Hidalgo, en la liga: https://taquilla.culturahidalgo.gob.mx/events/concierto-de-boleros/.

- Con un repertorio amplio de música romántica, los grupos invitados deleitarán a los asistentes al concierto y darán muestra de su talento.

- Los Bohemios de Hidalgo es una agrupación de larga trayectoria en el estado, donde comenzaron a destacar por su dominio del tres cubano, en suplencia del requinto.

Con varias producciones en su haber, se espera que el concierto sea todo un deleite para sus seguidores, por lo que les piden respetar las disposiciones de las autoridades de salud y compartir grandes momentos llenos de música junto a sus seres amados.

- El Ensamble Tlamaki nace en mayo 2021. Su nombre significa libre en Náhuatl, e interpretan música popular y clásica o académica. Se han presentado en diferentes municipios del estado de Hidalgo ofreciendo un repertorio diverso entre música académica con repertorio de compositores como Bach, Mozart, Beethoven, Saint-Saëns, Vieuxtemps, entre otros y con repertorio popular que va desde boleros, tangos, música infantil y más