• Focus Hidalgo

AGUSTÍN RAMÍREZ IMPULSARÁ PROGRAMAS ALIMENTARIOS PARA EL COMBATE A LA POBREZA





  • El candidato sostuvo que su prioridad será atender a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

  • Ramírez Jarillo enfatizó que sus propuestas están pensadas en las necesidades de las familias del municipio.


Agustín Ramírez Jarillo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el municipio de Agua Blanca mencionó que entre sus ejes prioritarios está impulsar estrategias de combate a la pobreza en el municipio.

Durante su recorrido en Ejido de Cubes se comprometió a que las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad tengan acceso a una alimentación suficiente y de calidad que les permita desarrollar sus capacidades.

Destacó que pretende fomentar programas en materia de producción de alimentos que permitan atender las necesidades de alimentación en las comunidades más marginadas, alimentación suficiente, nutritiva y autosustentable, es la meta.

Además, informó que dentro de su plan de desarrollo municipal buscará la creación de programas de capacitación y desarrollo de actividades productivas destinado a las personas en situación de pobreza alimentaria a fin de mejorar sus ingresos.

El candidato priista durante sus actividades proselitistas ha escuchado a los habitantes sobre sus principales demandas respecto a infraestructura, salud, vivienda, generación de empleos y educación de calidad.

Ramírez Jarillo mencionó que está convencido que toda política pública debe ser pensada en el ciudadano y su bienestar, por lo que afirmó que su gobierno será de cercanía con la gente siempre atendiendo sus peticiones y demandas.


A siete días de campaña, el aspirante a la alcaldía ha recibido buena respuesta de los ciudadanos quienes le han demostrado la inclinación por su proyecto que gira en torno a cada una de las peticiones de la sociedad. Afirmó que estén convencidos que de ser su representante con el voto ciudadano el próximo 18 de octubre, caminará a la par de la población, para siempre dar una respuesta oportuna y favorable

2 vistas