• Focus Hidalgo

AGUSTÍN RAMÍREZ PROPONE EMPRENDER PROYECTOS SOCIALES E INFRAESTRUCTURA PARA AGUA BLANCA





  • El abanderado priista destacó la voluntad ciudadana que se ha manifestado a favor de su proyecto y apunta al triunfo el 18 de octubre.

  • Mencionó que atender a la población con necesidades es su prioridad.


A unos días del desarrollo del proceso electoral, el candidato a presidente municipal de Agua Blanca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Agustín Ramírez Jarillo, reafirmó su compromiso de trabajar en beneficio de todos los sectores de la población.

Al continuar con su recorrido en las colonias y comunidades del municipio, el abanderado priista se comprometió a emprender proyectos sociales y de infraestructura que atiendan las necesidades de los habitantes del municipio.

Acompañado de su equipo de trabajo, reiteró que entre sus prioridades estará atender de manera integral la salud de los habitantes, reforzar la seguridad, transformar la infraestructura carretera, impulsar el turismo, difundir la cultura, fomentar el deporte, atender a los sectores más vulnerables y promover la mayor productividad del campo.

Ramírez Jarillo, compartió que su Plan de Desarrollo Municipal se nutrió de las propuestas y necesidades de los habitantes en materia de salud, educación, medio ambiente, seguridad, infraestructura, y las necesidades particulares en cada localidad.

Durante sus giras, el candidato ha recibido muestras de apoyo por parte de todos sectores de la población, quienes le han externado su reconocimiento y su compromiso por atender las necesidades que prevalecen en el municipio.

Compartió que cada uno de los proyectos que ha planteado durante su campaña proselitista será posible consolidarlos si este próximo 18 de octubre votan en favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), un partido con historia que busca el desarrollo pleno de todas las familias.

El aspirante a la presidencia municipal agradeció las muestras de respaldo hacia su proyecto municipalista, que está pensado en mejorar las condiciones de vida de los habitantes

2 vistas