• Focus Hidalgo

Al SECTOR SALUD NOS UNE LA RAZÓN Y EL COLOR QUE REPRESENTA A NUESTRA INSTITUCIÓN: BETTY PEÑA


 

Por segunda ocasión Betty Peña visitó áreas de salud de la región Otomí-Tepehua, San Bartolo y Tulancingo,  con el objetivo de platicar  con los compañeros de los diferentes turnos en las Unidades de Salud para dar a conocer las propuestas de la Planilla Azul.

 

A partir del arranque de campaña el pasado 16 de septiembre, recorrer el mayor número de unidades de salud ha sido la dinámica de trabajo durante está campaña como aspirante del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud Sección 20 Hidalgo.

 

Durante su mensaje enfatizó que "al sector Salud nos une la razón y el color que representa a nuestra institución, el color de la esperanza, la fuerza, todos debemos votar para para generar un cambio sindical."

 

Refirió que es urgente un cambio, pues el sentir de los compañeros es de inconformidad por varios años, pues una de las principales injusticias es cómo se ha venido haciendo el proceso de escalafón han pasado por alto  los derechos de los trabajadores, "nosotros estamos jugando limpio y la gente ya quiere un cambio, hoy necesitamos el voto de todos ustedes".

 

Cabe destacar que las unidades visitadas fueron las del Hospital de Huehuetla, Centros de Salud Paraíso, Hospital  y unidad de primer nivel de atención en San Bartolo y Jurisdicción Sanitaria de Tengo de Doria.

 

Finalmente dijo que el próximo 1 de octubre es el cierre  de campaña en la ciudad de Pachuca en la explana del Hospital General Pachuca a las 11:00