• Focus Hidalgo

ALEJANDRO ÁLVAREZ SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE: CIUDADANOS DE VILLAGRÁN Y BOJAY




Delegados de la comunidad de Julián Villagrán y de San Francisco Bojay, remarcaron que el 18 de octubre sus comunidades van a salir a votar y a ganar de la mano de Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tula.

Durante su visita por ambas comunidades, los representantes de la comunidad le externaron al abanderado tricolor que al menos tres candidatos han asistido a sus localidades, pero con una clara y lamentable intensión de engañarlos con promesas vacías.

Remarcaron que Álvarez Cerón representa la oportunidad de avanzar porque tiene experiencia en el servicio público, es una persona sencilla, de trabajo y sobre todo, una persona de hechos, que en reiteradas ocasiones les ha demostrado que sabe cómo gestionar y que será un excelente presidente municipal.

El candidato agradeció sus palabras y remarcó que el 18 de octubre tenemos que salir a votar por el Tricolor para que de la mano, ciudadanía y gobierno, construyan un mejor municipio por nuestras familias, nuestra gente y por la grandeza de Tula.

Puntualizó que la pandemia del coronavirus ha dejado daños severos en la economía de las familias de Tula y el año entrante no será mejor, por ello, desde ahora se necesita un presidente que sepa gobernar y no uno que llegue a aprender, se necesita de alguien que entienda la importancia de la salud, cómo cuidarla y como autoridad municipal garantizar que se tengan los servicios necesarios en este rubro fundamental.

Dicha afirmación fue secundada por los pobladores, quieren remarcaron que todas esas cualidades las encuentran únicamente en Alejandro Álvarez y por ello, el 18 de octubre saldrán a la urnas a ganar junto con el PRI

2 vistas