• Focus Hidalgo

Alejandro González Murillo, líder y fundador del PESH en gira con candidatos a diputaciones locales




El líder moral del Partido Encuentro Social Hidalgo, Alejandro González Murillo, realizó una gira con los candidatos de la coalición “Va por Hidalgo”, de los Distritos XVI, Sharon Montiel, y IV, Joel Nochebuena, respectivamente.


En su intervención, Sharon Montiel candidata del Distrito XVI, agradeció la presencia del líder y fundador del Partido Encuentro Social Hidalgo, y dijo que a un mes de campaña, se ha encontrado con muchas necesidades de salud, seguridad y económicas, por lo que le dijo a los presentes que, “De ser favorecida con su voto esté próximo 06 de junio que me impulse a llegar al Congreso Local, propondré recuperar la tranquilidad social para nuestras familias, principalmente mujeres y niñas, a través de estrategias que erradiquen la violencia contra ellas y prevengan los delitos”. Manifestó.


Por su parte, el Ingeniero Joel Nochebuena, de igual forma agradeció al Lic. Alejandro González Murillo, por favorecer con su presencia en la Huasteca hidalguense, por lo que se comprometió a ganar este próximo 06 de junio para pugnar por mayores recursos presupuestales para destinarlos al agua potable, drenaje, desarrollo económico de la entidad, para seguir con el crecimiento del Estado de Hidalgo.


En el uso de la voz el líder moral Alejandro González Murillo, del Partido Encuentro Social Hidalgo, dijo que los candidatos de la Coalición conformada por los partidos PESH, PAN, PRI y PRD, denominada “Va por Hidalgo”, tiene a los mejores perfiles en esta contienda electoral donde se renovará el Congreso Local, a lo que refirió que investiguen a los candidatos que están contendiendo en este momento, estando seguro que encontrarán a personas capaces y comprometidas con las familias hidalguenses, por lo que pidió a los presentes, apoyarlos este 06 de junio, para poder llevarlos al Congreso del Estado y estar en la posibilidad de ayudar a toda la ciudadanía, que va a depositar sus confianza en ellos