• Focus Hidalgo

Alejandro Moreno del PRI desmiente que la candidata Carolina Viggiano sufra problemas de Salud




El presidente nacional del Tricolor Alejandro Moreno desmiente que la candidata Carolina Viggiano sufra problemas de salud



Desmiente Alejandro Moreno Cárdenas a los adversarios de la abanderada Carolina Viggiano Austria de supuestos problemas de salud y del riesgo de perder la candidatura por una serie de acusaciones hechas en su contra. Dejó en claro, cada una de las denuncias han sido desechadas en el ámbito jurisdiccional.


En conferencia de prensa, el dirigente nacional del PRI comentó que la abanderada Va por Hidalgo ha demostrado tener "más pantalones" en comparación de Julio Menchaca Salazar, candidato de Juntos Hacemos Historia.


Sostuvo, que ahora, de quien se refirió como "Menchaquita" no ha recorrido la tercera parte de los municipios, y Carolina Viggiano, lleva hasta hoy, 61, por lo que, en unas horas más, alcanzará los 65 ya recorridos.


Afirmó que se han sumado militantes de Morena, sobre todo, en la zona de Ixmiquilpan, quienes han señalado que están obligados a seguir con ese proyecto, a pesar de no estar de acuerdo.


Cuestionado sobre la supuesta copia de programas federales a la campaña de Carolina Viggiano, mencionó que forman parte de la desesperación que tienen sus adversarios políticos, ya que, ha presentado una serie de propuestas acordes con Hidalgo.


En torno a la Reforma Electoral, el también legislador federal comentó que es un asunto que será abordado en su momento, en tanto, no caerá en distracciones, sobre todo, porque reforzarán la campaña a mediados de mayo.