top of page
  • Focus Hidalgo

ALESSANDROS, A CERRAR CON BROCHE DE ORO LA TEMPORADA 2022 DE LA CHEDRAUI RACING CUP, BY SÚPER COPA


ALESSANDROS, A CERRAR CON BROCHE DE ORO LA TEMPORADA 2022 DE LA CHEDRAUI RACING CUP, BY SÚPER COPA


Ciudad de México, a 1 de diciembre del 2022.- El cerrojazo final de la temporada 2022 de la Chedraui Racing Cup, by Súper Copa, Gran Premio Red Cola, llegará este 4 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, en donde el Alessandros Racing, querrá mostrar su mejor versión con representación en la GTM, y los Tractocamiones.

Luego de conseguir su primer triunfo en los Gran Turismo México durante la fecha semifinal, Mario Domínguez volverá a tomar el auto #26 Alessandros Racing- Grupo Andrade-HRX- DRIVEN- FIPRESTA- ACE- Crediva- Deite, volviendo en esta ocasión, Allan Van Rankin, para compartir asiento con el experimentado piloto, que además, estuvo presente en el Gran Premio de México como parte de la Legends Cup.

Serán dos últimos hits de 50 minutos los que deberá enfrentar la dupla, comenzando con una dura jornada sabatina en el trazado poblano, la cual incluye doble sesión de prácticas e igual número de calificaciones.

En los Tractocamiones, Rubén Rovelo será el encargado de tomar el volante del #28, con el que hasta el momento se encuentra colocado en el 4to sitio general del campeonato, sumando un total de 469 unidades, las cuales querrá aumentar para mantenerse entre los 5 mejores de la temporada.

La actividad dominical, arrancará en punto de las 10:50 am con el primer hit de la GTM, mientras que los Tractocamiones serán los encargados de bajar el telón del festival de velocidad más importante de Latinoamérica, apareciendo la bandera verde a las 15:05 horas.

De esta forma, el Alessandros Racing está listo para hacer frente el último compromiso de la temporada 2022 de la Súper Copa, con la misión de conquistar el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, este domingo 4 de diciembre.


bottom of page