• Focus Hidalgo

ALESSANDROS RACING, A UN PASO DEL PODIO DE LOS TRACTOCAMIONES Y CON TOP-5 DE LA GTM EN QUERÉTARO


Querétaro, Qro., a 14 de septiembre del 2022.- Una visita complicada pero bien librada en Querétaro, tuvo la Escudería Alessandros Racing, en la disputa de la sexta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa, en el Autódromo Ecocentro, rescatando To-5 en los Tractocamiones y Top-5 en la GTM.

En los Tractocamiones, Rubén Rovelo volvió con una actuación destacada con el #28, teniendo una tarea complicada al salir desde el sitio 8 para la carrera pactada a 30 minutos de duración.

La competencia iniciaba para cerrar el programa de actividades, y Rubén se enfrascaba en un duelo para el recuerdo, con el experimentado Michel Jourdain Sr., quien estaba en su regreso a las pistas, siendo el de Alessandros quien lograba ganar la partida, para seguir hacia adelante y finalmente culminar a solo un paso del podio, en el 4to lugar.

La dupla conformada por Mario Domínguez y Allan Van Rankin en su regreso, dio un par de buenas competencias a bordo del auto #26 Alessandros Racing- Grupo Andrade-HRX- DRIVEN- FIPRESTA- ACE- Crediva- Deite, con el que luchó de principio a fin en la categoría GTM.

El primer hit disputado en la pista de 2,400 metros de longitud, sería una buena muestra de su progreso, reponiéndose a un contacto para culminar en el 5to sitio de los Pro 1, séptimo general, para tener así un Top-5 y Top-10 en sus manos.

Ya para la carrera que cerraba la sexta fecha doble, se presentaban algunos problemas que complicaban su actuación, pudiendo completar 30 de las 40 vueltas dadas al circuito, para terminar en el sitio 7 de su categoría para así tener un Top-10