• Focus Hidalgo

ALESSANDROS RACING, LISTO PARA DESAFIAR EL ÓVALO DE MONTERREY EN NASCAR MÉXICO, GRAN PREMIO ARZYZ



Ciudad de México, a 25 de agosto de 2022.- Luego de subir por primera vez en el año al podio de NASCAR México Series, Alessandros Racing está listo para arrancar con la segunda parte de la temporada este 28 de agosto en el “desafío regio”, visitando el Autódromo Monterrey.

Rubén Rovelo fue el encargado de sumar el primer podio del 2022 en NASCAR México, tras una remontada para el recuerdo con el auto #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade-Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano logrando sumar ahora 216 pts. para colocarse en el 3er sitio general.

Por ello, ahora la remontada querrá realizarla en el campeonato, restándole 6 competencias por delante y siendo la primera de ellas en el formato de trazado regiomontano conocido como el “Frijol”.

Rubén Rovelo, auto #28:

“Ha sido un camino difícil que hemos logrado sortear para cerrar la primera mitad de la temporada en una buena posición. Ahora toca buscar un buen arranque en Monterrey, ir por nuestro primer triunfo para seguir escalando posiciones y como nos pusimos de objetivo desde el inicio, buscar el campeonato”.

Por su parte, Aarón Cosío querrá dar vuelta a la página en la categoría Nascar Challenge con el auto #18 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, a la caza de su mejor resultado en lo que va del año, sorteando la competencia pactada a 120 vueltas o 100 minutos de duración.

Aarón Cosío, auto #18: