• Focus Hidalgo

ALESSANDROS RACING, RESCATÓ DOBLE TOP-10 EN VISITA NOCTURNA A CHIHUAHUA




Aldama, Chihuahua, a 6 de junio de 2022.- La noche no fue fácil para el equipo Alessandros Racing en Chihuahua, con complicaciones que les impidió mostrar su potencial en la tercera fecha de NASCAR México Series; a pesar de lo cual, rescataron un Top-10 con Rubén Rovelo y Andrea Lozano en la pista del Dorado Speedway.

La visita del Alessandros Racing a suelo chihuahuense, fue difícil, encarando la fecha 3 de NASCAR México Series, y Trucks México Series, con su alineación de pilotos completa en busca de buenos resultados.

Rubén Rovelo tuvo una carrera difícil en NASCAR México, peleando fuertemente por meterse entre los punteros a bordo del auto #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, avanzando vuelta a vuelta hasta que un neumático le jugaría una mala pasada, obligándolo a entrar a pits.

A pesar de ello, el regreso fue extraordinario, teniendo la paciencia y estrategia necesaria para volver, terminar la competencia en la vuelta de líder, además de cerrar en la séptima posición para sumar un Top-10 de mucha valía.

De igual forma, Andrea Lozano vino de atrás con la camioneta #11 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, en la categoría Trucks México Series. Arrancando desde los últimos puestos para cruzar la meta en el lugar 9, teniendo así su primer Top-10 en el campeonato.

En Nascar Challenge Aarón Cosío presentó una falla en el auto #18 Alessandros