• Focus Hidalgo

ALESSANDROS RACING, SALIÓ DE JALISCO CON TOP-10 DE NASCAR MÉXICO Y CHALLENGE




Tlajomulco, Jalisco, a 27 de junio de 2022.- Con Top-10 en manos, salió el equipo Alessandros Racing de la 4ta fecha de NASCAR México Series; esto con Rubén Rovelo y Aarón Cosío, durante la visita del serial más importante de Latinoamérica al Trióvalo Internacional de Tlajomulco.

El Alessandros Racing volvió a la carga en NASCAR México Series, representado en cada una de sus categorías, teniendo como sede esta vez el trióvalo de 7/8 de milla, con carrera a 140 vueltas para la NASCAR México y Challenge y 75 para Trucks México Series.

En NASCAR México, Rubén Rovelo logró apuntarse un nuevo Top-10 con auto #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, soportando una competencia en donde las banderas amarillas fueron protagonistas, e incluso algunos problemas con los frenos, a pesar de lo cual finalizó 13 general y 8vo de la categoría.

“Teníamos un auto para pelear por los primeros lugares, pero desafortunadamente con ambos coches del equipo tuvimos problemas con los frenos desde el principio. Estuvimos cerca de terminar Top-5, pero el problema con los frenos me impidió recuperar posiciones, sin embargo, lo positivo es terminar entre los 10 mejores de la categoría y sumar puntos”, expresó Rovelo.

En Nascar Challenge Aarón Cosío también logró sobreponerse a una falla en los frenos del auto #18 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, culminando en el décimo