• Focus Hidalgo

ALFAJAYUCAN NECESITA UN GOBIERNO QUE CONSTRUYA EN UNIDAD Y CON LA POBLACIÓN COMO PRIORIDAD





  • El candidato se comprometió a priorizar obra pública que resuelva necesidades urgentes.


En la comunidad de San Antonio Tezoquipan, el candidato a presidente municipal de Alfajayucan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Sánchez Olguín, reafirmó su compromiso de orientar la inversión en infraestructura, para obra pública básica que resuelva carencias en las comunidades.

“Tenemos que hacer un gobierno que construya en unidad y con la población como prioridad, con obras que sirvan y se determinen en consenso con las comunidades. Soy de formación constructor y voy a responder al anhelo de nuestra población con esas obras que tanto hacen falta, para ampliar el sistema de agua potable, drenaje, pavimentación de calles y alumbrado público”, aseguró el abanderado priista.

Durante su recorrido, Sánchez Olguín dialogó con habitantes de las localidades de Los Ángeles, El Espíritu, Pueblo Nuevo, Zozea y se reunió con integrantes de la Cooperativa de pesca Yathe; ciudadanos que manifestaron confianza en la persona del aspirante tricolor para resolver el rezago en infraestructura y el abandono que han sentido de las autoridades anteriores.

Arturo Sánchez agradeció las muestras de apoyo y aseguró que conforme se acerca la fecha de la elección, los ciudadanos que le han permitido dar a conocer su propuesta, están cada vez más convencidos de salir a votar el 18 de octubre por el Revolucionario Institucional, porque es el partido que sí sabe gobernar

3 vistas