• Focus Hidalgo

Alistan perredistas victoria en la capital este próximo 18 de octubre




Tras 37 días de intensa jornada proselitista la planilla del PRD que encabeza Isidro Pedraza Chávez se perfila hacía el triunfo de la alcaldía de Pachuca, esto luego de presentar el mejor proyecto para reconstruir la ciudad.

Las mejores iniciativas presentadas y tener en el candidato perredista la experiencia, trayectoria y un trabajo político que lo han llevado a ser una persona reconocida en la ciudad y en gran parte del territorio Hidalguense, son algunos de los fundamentos que la sociedad ha valorado para llevar al triunfo al candidato del sol azteca

Esto se consolidó en el último domingo de campaña, donde integrantes de la planilla del PRD caminaron el primer cuadro de la ciudad visitando los tradicionales mercados de Barreteros, Guzmán Mayer, la colonia del Lobo y la localidad el Huixmi dondese vio reflejado en el apoyo de los pachuqueños que saldrán a votar por el PRD en esta próxima jornada.

Con la generación de propuestas que incluyen a los sectores vulnerables de nuestra sociedad, el mensaje de compromiso del abanderado perredista fue el de resultados, con gestiones de más de 850 millones de pesos en su periodo como Senador de la República para varios municipios del estado; hoy existe la oportunidad de aprovechar la experiencia y las propuestas, con las cuales se fortalecen e integraran las minorías al proyecto de gobierno municipal, reactivando de manera prioritaria la economía, la salud, la seguridad y el turismo que fortalecerá a nuestra capital.

En materia de seguridad se ha realizado el compromiso de a crear la policía de género (policía rosa) en caso de ser favorecido en las urnas el próximo 18 de octubre.

La unidad especializada para la atención a las mujeres tendrá como objetivo, dar atención inmediata a las víctimas de violencia, implementando una estrategia de prevención y atención. A través de un modelo de respuesta, se crearán módulos de atención las 24 horas para atender casos de violencia contra la mujer y violencia intrafamiliar.

Finalmente, con una gran expectativa en la localidad del Huixmi el equipo perredista consolido su paso ganador con mensajes y muestras de respaldo de los habitantes, los cuales algunos de ellos son fundadores de partido y tienen la convicción de lograr la victoria del PRD por primera vez en la bella airosa

0 comentarios