• Focus Hidalgo

Alumnos de UAEH participan en Programa de Empoderamiento de Mujeres y Pequeños Negocios




Tizayuca, Hidalgo. - Estudiantes y docentes de la Licenciatura en Gestión Tecnológica de la Escuela Superior de Tizayuca (ESTI), perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), colaboraron como promotores en el Programa de Empoderamiento de Mujeres y Pequeños Negocios, iniciativa propuesta por Coca-Cola Fundación México, en vinculación con la Dirección de Desarrollo e Innovación de la máxima casa de estudios de la entidad.


Este programa tuvo el objetivo de capacitar a mujeres, dueñas o colaboradoras de tiendas de abarrotes y misceláneas durante los meses de septiembre a noviembre, en temas de apoyo para la mejora de la operación de sus negocios, como habilidades comerciales, atención al cliente, mercadeo y motivación.


De esta manera, ocho estudiantes de la Licenciatura en Gestión Tecnológica acompañados de dos docentes, brindaron apoyo en su proceso de capacitación a 31 mujeres en establecimientos de la localidad, quienes culminaron de manera exitosa su capacitación en línea

0 comentarios