• Focus Hidalgo

“AMLO es el mejor presidente de México en la época moderna”: Julio Menchaca

Actualizado: 8 feb




El precandidato único de Morena se dijo absolutamente orgulloso de ser liderado por Andrés Manuel López Obrador, y buscará seguir su ejemplo para aterrizar la 4T en Hidalgo



“Morena es un movimiento incluyente que atendió la convocatoria de nuestro presidente, el mejor presidente que ha tenido México en la época moderna, Andrés Manuel López Obrador”, reiteró Julio Menchaca Salazar, precandidato único del partido guinda, durante reunión con militantes y simpatizantes en los municipios de El Cardonal y Tasquillo.


En gira de trabajo para dialogar con hombres y mujeres que integran las bases morenistas, comentó: “Leía un comentario de alguien ‘de enfrente’, que decía que nos colgamos de la marca, que nos colgamos de nuestro liderazgo. Yo lo digo con certeza: estoy absolutamente orgulloso de ser dirigido por Andrés Manuel López Obrador. ¡No tengo pena, no tengo vergüenza de decirlo!”


Menchaca Salazar agregó que en otros partidos políticos carecen de una verdadera referencia histórica, pues no tienen a un personaje que pueda considerarse antecedente relevante o digno de ser presumido por su militancia.


“Nosotros sí, y lo hacemos de frente, lo hacemos en comunión, en comunicación, con quien simpatiza con esta causa, la mejor causa en la que podemos estar unidos: ¡Es un honor estar con Obrador!”


Además, el abanderado morenista resaltó el hecho de que en cada reunión con las bases del partido queda manifestada la generosidad y la disposición de construcción, y agradeció que durante el proceso de precamapaña se han venido sumando distintas expresiones de Morena.


“Porque Morena es plural, porque Morena permite la convivencia de jóvenes, mujeres, comerciantes, empresarios, profesionistas, mexicanas y mexicanos convencidos de que este país debe cambiar. Esta es la oportunidad de aterrizar en Hidalgo la Cuarta Transformación”, afirmó Julio Menchaca.

En el Cardonal, en Tasquillo, en el Valle del Mezquital y en cada región del estado hay mujeres y hombres con valor y decisión para transformar Hidalgo en el lugar que nos merecemos