• Focus Hidalgo

AMPLÍA CATASTRO MUNICIPAL HORARIOS DURANTE ESTE FIN DE SEMANA, CRECE CAPTACIÓN DE RECURSOS PROPIOS




- Latente confianza ciudadana a la administración municipal

- Compromiso del gobierno de Susana Ángeles para mantener una administración transparente.


El gobierno municipal que encabeza Susana Ángeles Quezada da muestras de una administración transparente de la hacienda pública, a través de la cual se atienden las necesidades de la ciudadana y se realizan obras fundamentales para el bienestar de la población, afirmó Moisés Guillermo Olmos Flores, director de Recaudación Fiscal y Catastro Municipal en Tizayuca.


Reflejo de la confianza ciudadana en el gobierno de Susana Ángeles, expresó, son las cifras alcanzadas durante el primer mes de año donde se han recaudado, hasta el 27 de enero, $21,569,038.00 cantidad que comparada con el año inmediato anterior donde se recaudaron $13,035,017.00, representa un incremento de $8,534,021, es decir un 65% más.


Ante la confianza mostrada por la ciudadanía al acudir, de manera importante, a realizar el pago del impuesto predial durante el mes de enero el funcionario público dio a conocer la apertura de las cajas recaudadoras durante este fin de semana.


Así, este sábado 29 y domingo 30 de enero, estarán abiertas las cajas de la Tesorería Municipal para quien desee acudir a pagar y aprovechar el descuento del 20 por ciento en el impuesto predial.


Las cajas recaudadoras, informó, brindarán servicio en un horario el sábado 29 de 9 am a 12 pm y domingo 30 de 9 am a 12 pm, con el objetivo de ampliar la posibilidad de que mas cuídanos puedan aprovechar dicho descuento.


Olmos Flores reiteró el agradecimiento a la ciudadanía que ha cumplido con sus compromisos fiscales y reitero que gracias a la generación de recursos propios es que se pueden realizar obras de vital importancia, como las seis pavimentaciones aprobadas durante la pasada sesión del cabildo y que en breve darán inicio.


Finalmente, el director de Recaudación Fiscal y Catastro Municipal en Tizayuca recordó a la ciudadanía del servicio del pago el impuesto predial a través de la línea de WhatsApp 771 406 4437 para realizar el trámite de manera electrónica a través de los portales bancarios